Nutrición con Clara Rivera Fournier

clara_rivera
Es un placer saludarte y platicarte brevemente como la vida me ha permitido darle forma, en un camino lleno de bendiciones, a este proyecto de mi vida de ser un medio para que las personas reconozcamos el potencial de sanación, equilibrio y paz que reside en nuestro interior.

Me gradúe en la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Licenciatura en Nutrición hace 16 años y fue en el año 2000 que Querétaro me regaló la maravillosa posibilidad de ejercer la asesoría nutricional paralelamente al ritmo de las clases de grupo e instrucción de aeróbicos en salón, en el agua y pilates durante los 10 años siguientes.

Buscando como ofrecer servicios más integrales, estudié Flores de Bach y adquirí el sistema SCIO de Medicina Bioenergética hace 8 años, convirtiendo el diagnóstico de Nutrición en uno mucho más profundo a niveles físicos, mentales y emocionales.

Hace 9 años aparece el Yoga, la Meditación y el Ayurveda como parte de esta experiencia de bienestar, y 4 años después le doy vida a Salud Perfecta o Programa de Estilo de Vida Consciente certificándome como Master en Ayurveda por el Centro Chopra en Estados Unidos.

Una nutrición balanceada garantiza una mejor salud, aumenta tu calidad de vida, incrementa tu vitalidad y mejora tu autoestima.

¿Tienes unos kilos de más? ¿Te interesa aprender a comer para estar saludable? ¿Tienes algún malestar físico como gastritis, colitis, estreñimiento, dolores de cabeza, obesidad, hipertensión, diabetes, cáncer, depresión,o artritis ? Estos son algunos estados de desequilibrio del ser humano que mejoran a través de la alimentación.

Esta asesoría en nutrición te ofrece:

  • La opción de un escaneo bioenergético con el sistema QUANTUM-SCIO para determinar tu estado de salud general.
  • Diagnóstico antropométrico: porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal y peso ideal.
  • Asesoría en el uso de complementos nutricionales.
  • Apoyo en la elaboración de una rutina de ejercicio personalizada de acuerdo a tu constitución mente-cuerpo.
  • Plan de alimentación individual de acuerdo a la edad y tu dosha según el Ayurveda.

Programa Nutricional de Acuerdo a tu Dosha

Basado en tu constitución ayurvédica, recibirás un plan nutricional diseñado exclusivamente para ti y tus necesidades. Ya sea bajar de peso o mejorar tu condición física o mental, el programa de Nutrición y Ayurveda Querétaro te mostrará el poder de tu farmacia interior.

Sistema Quantum-SCIO

Creado por un científico de la NASA, el sistema Quantum-SCIO es reconocido en Europa y Oriente como el mejor aparato de medicina preventiva. Este sistema escanea el cuerpo a través de bandas electromagnéticas conectadas a una computadora que mide las reacciones biológicas del organismo detectando las areas de estrés y tendencias a padecimientos.

Flores de Bach

Las #FloresdeBach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.