Quiénes Somos

Arati significa ofrenda de LUZ.

En Arati, somos un equipo de maestros, y colaboradores, deseosos de brindar a este mundo amor, pasión y bienestar, en cada momento de la vida. Deseamos que cada alumno que nos visita se sienta en casa, donde pueda encontrar paz y salud.

Visión.

La visión en Arati, es que cada alumno sienta un espacio de bienestar para su Ser físico y emocional. Crear y compartir espacios meditativos dónde el alumno pueda disfrutar momentos de relajación, tranquilidad y bienestar personal en un ambiente acogedor, así como ofrecer actividades y talleres, para que el alumno llegue a desconectarse de las presiones de la vida urbana cotidiana.

Misión.

Arati fue creado con amor y con deseo de encontrar armonía en nuestro SER y transmitirlo a nuestro alrededor. Nuestra misión es crear un espacio donde se encuentre PAZ y ARMONIA a través de tu propio SER. Arati es creado con la intención de crear un mundo de LUZ en nuestro interior y así iluminar el camino de quien se encuentre / esté cerca de ti. Arati inicia como un sueño, y como todo sueño, hoy todos hacemos de ARATI una realidad.

Nuestros Valores.

HONESTIDAD
EQUILIBRIO
BIENESTAR
FELICIDAD
PAZ Y AMOR

“Practica una vez a la semana y cambiarás tu mente.”

“Practica dos veces por semana, cambiarás tu cuerpo y tu mente.”

“Practica mas de dos veces por semana y cambiarás tu vida.”